El zapato icónico de nuestra firma diseñado como un mocasín clásico en tejido elástico transpirable. Cuenta con nuestra suela patentada UltraLIGHT EVA. Nuestro sistema Easy-On se caracteriza por la presencia de cordones elásticos que no requieren ser atados.
Nuestro zapato clásico de hombre se viste de malla elástica dando lugar a las WALLY STRETCH MESH, un zapato cómodo y versátil de estilo casual. Siente como el confort abraza tus pies.
El mocasín WALLY GRIP WOOL es el calzado perfecto para los meses de otoño e invierno gracias a su parte superior de lana. Sus cordones elásticos hacen que los zapatos sean fáciles y rápidos de poner y quitar. Sus plantillas de espuma agregan una capa adicional de amortiguación, dando lugar a un zapato muy ligero y cómodo.
¿Fan de las zapatillas? ¿Amante de las botas? TAHOE NYLON es para ti. Este botín de hombre de estilo deportivo ha sido diseñado con una parte superior de nylon tratada con spray repelente al agua y suela de goma con tacos. Saluda a las mejores botas deportivas del mercado.
La chancla de dedo Milo está elaborada con una parte superior acolchada y tejida en poliéster sobre una suela ligera de EVA. Su puntera está envuelta en microfibra para evitar roces. Sus principales características son:- Parte superior de tejido de poliéster.- Suela ultra ligera, de una sola pieza.- Fácil de lavar.
Charlie es una bota slip-on de estilo sport. Elaborada en plumón sintético acolchado envuelto en una carcasa de nylon elástico que repele el agua. Cuenta con puntera y talón reforzados para mayor estabilidad. Súper ligeras.
Bradley Youth es una bota sorprendentemente ligera y cómoda. Elaborada en cuero reciclado resistente y resistente al agua con un forro de lana suave y transpirable.